Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLas Tunas pierde serie particular ante Guantánamo en béisbol

Las Tunas pierde serie particular ante Guantánamo en béisbol

Las Tunas pierde serie particular ante Guantánamo en béisbolLas Tunas.- En el partido reanudado este lunes entre Las Tunas y Guantánamo, los Indios se llevaron el duelo con marcador de siete carreras por tres, un juego definido con el uso de la regla Schiller en el décimo episodio.

Este juego sellado en la tarde-noche del domingo con empate a tres carreras se reanudó bateando Guantánamo con las bases llenas y un solo out. El mentor Pablo Civil designó al derecho Yoelkis Cruz como lanzador y este sacó los dos outs del octavo capítulo y mantuvo viva las aspiraciones de los tuneros.

Por Guantánamo se subió al box, Raydel Moreira y luego para sacar el último out del choque en el noveno fue llamado Luis Enrique Castillo.

Ya en el décimo y con la regla Schiller los guantanameros marcaron cuatro carreras, tres de ella por el bambizano de Gabriel Garbey que no había hecho nada en la serie particular, pero en este tercer duelo impulsó la del empate a tres carreas en el octavo capitulo y le conectó un cuadrangular de tres carreras y cifras definitivas a Cruz.

Las Tunas al igual que los Indios pusieron a sus hombres en primera y segunda sin outs, Jorge Yhonson recibió un boleto y con bases llenas Castillo dominó a los tres principales hombres a la ofensiva: Dánel Castro, Yosvani Arcón y Rafael Viñales.

Los verdirrojos perdieron su primera sub-serie de la campaña nacional ante un equipo que está llamado a estar en el sótano y esto ya dispara las alarmas entre los seguidores tuneros.

Los tuneros siguen sin conectar en el momento oportuno y los bates están en un letargo ofensivo.

Las Tunas solo ganó el primer choque con marcador de 10×3 y perdió 5×3 y 7×3.

A partir de este martes a las 7:15 de la noche los tuneros se enfrentarán a Santiago de Cuba, que viene de ganarle dos partidos a Granma, en la recién comenzada Serie Nacional de Béisbol.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí