Las Tunas.- Cuatro obras de beneficio social son inauguradas o reabiertas en la noche de hoy en esta ciudad, como parte de la Operación Aniversario 65 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel Céspedes, con lo cual se eleva el nivel de vida de los habitantes de la provincia de Las Tunas.
El emblemático memorial Mártires de Barbados, en reparación capital desde hacía algunos meses, reabre sus puertas al público totalmente remozado y ahora como sitio de denuncia al terrorismo.
Esa institución ocupa la casa natal de Carlos Leyva, uno de los esgrimistas masacrados en el avión de Cubana que explotó en pleno vuelo el 6 de octubre de 1976, por la mano asesina del terrorista Luis Posada Carriles.
También son inauguradas una sala de video juegos en la segunda planta del edificio La Cubana, que durante varios años funcionó como centro nocturno, y dispone de conexión wifi, equipos de informática y audiovisuales, y cafetería para venta de alimentos ligeros.
Otra de las instalaciones es el cabaret Bajo las Estrellas, un nuevo centro nocturno, ubicado en el área del de la antigua Pista Joven, en el parque 26 de Julio, que ofrecerá al público vaiedad de opciones gastronómicas, así como el talento de la Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos Barbarito Diez, así como también el complejo de piscinas del parque temático Las Palmeras.
La semana pasada en esta ciudad se inauguraron otras instalaciones como el hotel Ferroviario, las cafeterías restaurantes La Esquina y La Arboleda y el mercado agropecuario autoservicio El Mambí.
Más imágenes
(Noticia en desarrollo)
/mdn/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube