Radio Victoria en Vivo

InicioEl mundoIleso presidente Nicolás Maduro tras atentado en Caracas

Ileso presidente Nicolás Maduro tras atentado en Caracas

Ileso presidente Nicolás Maduro tras atentado en Caracas
Según TeleSur, el Presidente Nicolás Maduro hablará a la nación en minutos.

Las Tunas (Redacción Tiempo21).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resultó ileso en un atentado de la extrema fascista de la nación sudamericana, que hizo detonar drones mientras el mandatario realizaba un discurso.


Siete integrantes de la Guardia Nacional Bolivariana resultaron heridos en el hecho, según una nota del canal multiestatal TeleSur.

Según el canal, el ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez anunció al país que el presidente Nicolás Maduro se encuentra en perfecto estado de salud luego de ser víctima de un atentado fallido en su contra mientras pronunciaba un discurso durante el aniversario 81 de la Guardia Nacional Bolivariana, realizado en Caracas.


Rodríguez informó que el ataque se realizó con detonaciones de una serie de drones con cargas explosivas que sobrevolaron cerca de la tarima presidencial y que el Presidente se encuentra realizando su trabajo habitual.


La cadena nacional de televisión de Venezuela trasmitía el acto, por lo que la audiencia pudo ver el hecho desde el momento en que el Presidente y su gabinete de Gobierno se alertaban ante las explosiones.

«Fracasaron y seguirán fracasando», afirmó Jorge Rodríguez respecto al intento fracasado de magnicidio contra el presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

El mandatario se dirigirá al país en los próximos minutos, anunció el ministro.

Palabras de Jorge Rodríguez trasmitidas por TeleSur

 

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí