Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteYoandys Lescay gana medalla de plata en Barranquilla

Yoandys Lescay gana medalla de plata en Barranquilla

Yoandys Lescay gana medalla de plata en BarranquillaLas Tunas.- El cuatrocentista de Las Tunas, Yoandys Lescay ganó la medalla de plata en la final de los 400 metros planos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

El tunero hizo su mejor registro de la temporada al correr la vuelta al óvalo en 45 segundos y 38 centésimas, pero llegó a la meta detrás del dominicano Luguelín Santos, quien hizo un tiempo de 44.59, único en bajar la marca de los 45 segundos.

La prueba de los 400 metros estuvo dominada casi por completo por el tico Nery Brenes, quien en definitiva tuvo que  conformarse con la tercera posición con 45.61. A Brenes le fallaron las fuerzas en los últimos 30 metros y ahí atacaron Santos y Yoandys, pero el tunero no pudo cumplir con su faena de derrotar a su archirrival y hacerse con el metal dorado.

Lescay repitió la actuación de hace cuatro años en Veracruz, donde también llegó en la segunda posición y no pudo concretar su sueño de ser campeón centroamericano.

Este jueves Yoandys volverá a salir a la pista en la final del relevo 4×400 metros, en la cual la posta de Cuba sale como favorita.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí