Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasReconocen a colectivos del sector de las comunicaciones en Las Tunas

Reconocen a colectivos del sector de las comunicaciones en Las Tunas

Reconocen a colectivos del sector de las comunicaciones en Las TunasLas Tunas.- El Secretariado nacional de la Central de Trabajadores de Cuba, CTC, a solicitud del Sindicato Nacional de Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica acordó ratificar la condición de Vanguardia Nacional a tres colectivos del sector en la provincia de Las Tunas.

En el acto de entrega, celebrado en el cine teatro Tunas, de esta ciudad, fueron reconocidas  las secciones sindicales del Centro de atención telefónica y la Agrupación de planta exterior, cable coaxial y energética, ambas de la División Territorial de Etecsa; así como la Agencia de correos Tunas dos.

Se otorgó la condición de colectivo Destacado Nacional a la División territorial de Radio Cuba, los Joven Club de Computación y Electrónica, la Empresa de Aplicaciones informáticas, Desoft y la División territorial de Etecsa.

Marisol Fuentes Ferrer, secretaria del sindicato de las Comunicaciones, la informática y la electrónica, junto a directivos de cada rama, entregó los reconocimientos que fueron recibidos por los secretarios de las secciones sindicales y los directores de cada empresa del sector en la provincia.

En el acto, Hugo Salvador Ramírez Guerrero, secretario de ese Sindicato en Las Tunas, destacó el esfuerzo de los colectivos en el cumplimiento de las metas sindicales y productivas, pese a algunas carencias materiales y los exhortó a lograr mejores resultados en la prestación de los servicios en el aniversario 47 de la organización obrera y en saludo al 21 Congreso de la CTC.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí