Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasJoven Club de Computación en Las Tunas con ofertas en el verano

Joven Club de Computación en Las Tunas con ofertas en el verano

Joven Club de Computación en Las Tunas se suman al verano con variadas ofertas

Las Tunas.- Los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE), en la provincia de Las Tunas, se suman a las actividades del verano 2018 con el fin de propiciar el conocimiento y la recreación sana de la familia.

María Eguren Almanza, comunicadora institucional de los JCCE en el territorio, dijo que las 28 instalaciones en la provincia tienen un amplio programa de actividades para el disfrute especialmente de los más pequeños durante el período.

Como parte del programa recreativo especialistas de esas intalaciones realizaron un intercambio en la Casa de niños sin amparo familiar, y compartieron con los infantes videojuegos  y audiovisuales, y regalaron discos con el producto cultural Mochila de Verano.

 

Este año se intencionará el uso del portal de videojuego Ludox y se presentará el concurso Tu verano en Joven Club en las dos modalidades de mejores fotos y videos con alcance nacional.

Otras propuestas están relacionadas con la promoción del producto Mochila de Verano, que incluye una amplia variedad de opciones que pueden ser copiadas en las propias instalaciones o solicitar la versión Mochila hogar, que se lleva hasta la casa de los clientes.

Los JCCE se preparan para saludar el Día de los niños, en el mes de julio, con diversas acciones promocionales entre ellos la Enciclopedia Colaborativa Cubana, y la Ecured móvil y portátil.

Entre las principales atracciones de agosto está prevista una feria tecnológica en la Plaza Martiana, de esta ciudad, con la presentación de distintos proyectos que se compartirán en las redes sociales, se promoverá también la plataforma Estanquillo y Reflejos desde la experiencia de varios blogueros.

Las propuestas de esas instalaciones en Las Tunas tienen el propósito de reafirmar al verano como una etapa para compartir saberes y recreación junto a la familia, favorecer el conocimiento de las nuevas tecnologías  y contribuir a la socialización e informatización de la sociedad cubana.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí