Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasDesarrollan en Las Tunas asamblea Noveno Congreso de los Comités de Defensa

Desarrollan en Las Tunas asamblea Noveno Congreso de los Comités de Defensa

Desarrollan en Las Tunas asamblea noveno congreso de los CDR
(FOTO de la autora)

Las Tunas.- Con un tributo al líder histórico Fidel Castro se desarrolló la asamblea Noveno Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), en la provincia de Las Tunas, antesala de la cita nacional, prevista para septiembre próximo en La Habana.

En el encuentro fueron expuestas críticamente las deficiencias que limitan el funcionamiento orgánico de las estructuras de base y las principales debilidades relacionadas con el enfrentamiento al delito y a las indisciplinas sociales que ocurren en los barrios, y a la eliminación de los focos de mosquito.

 

En la asamblea se acordó realizar el trabajo diferenciado con los jóvenes, protagonistas y continuadores de la obra revolucionaria, así como también potenciar la captación de nuevos donantes voluntarios de sangre.

 

Orestes Llanes Mestre, vicecoordinador nacional de los CDR, exhortó a los integrantes de la organización en la provincia de Las Tunas a trabajar en la estabilidad de los dirigentes, la cotización y la defensa revolucionaria como tarea fundacional.

Llanes Mestre significó que este es un año especial por celebrarse el Congreso, una cita a la cual deberán llegar con resultados en lugar de compromisos.

En la asamblea se eligieron a los precandidatos a miembros de la dirección nacional de los CDR, al nuevo secretariado ejecutivo que ratificó a María Elena Parra Fuentes como coordinadora en el territorio y a la delegación que representará a la provincia en el Congreso.

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtub

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí