Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteColombia renace, Inglaterra atemoriza, el Mundial sigue al rojo vivo

Colombia renace, Inglaterra atemoriza, el Mundial sigue al rojo vivo

Colombia renace, Inglaterra atemoriza, el Mundial sigue al rojo vivo
Radamel Falcao.

Moscú.- Colombia renació con su triunfo por 3-0 sobre Polonia e Inglaterra atemorizó a sus adversarios tras golear por 6-1 al debutante Panamá, durante el cierre de la segunda vuelta de la fase de grupos del Mundial de fútbol.

Tras su catastrófico debut en el torneo, saldado con derrota por 0-1 contra Japón, los cafeteros lograron apagar las alarmas ante los polacos y de paso sumaron sus primeros tres puntos en el grupo H.


Por los sudamericanos marcaron el zaguero Yerri Mina en el minuto 40, el delantero Radamel Falcao en el 70 y el carrilero Juan Cuadrado en el 75.

Con ese resultado, los cafeteros revivieron en la Copa y se situaron a solo un punto de Japón y Senegal, líderes del distrito luego de empatar 2-2 en esta jornada.

La última vuelta de partidos de esta llave tendrá los duelos Polonia-Japón y Colombia-Senegal.

Inglaterra, entretanto, celebró su clasificación a octavos de final con un festín contra Panamá, liderada por Harry Kane, uno de los arietes más valiosos del mundo en la actualidad.

Colombia renace, Inglaterra atemoriza, el Mundial sigue al rojo vivo
Harry Kane.


Kane marcó tres goles en la velada y pasó a comandar a los máximos artilleros del certamen del orbe, por delante del portugués Cristiano Ronaldo y del belga Romelu Lukaku, quienes archivan cuatro per cápita.

Las otras dianas de la escuadra de los tres leones fueron a la cuenta de John Stone (dos) y Jesse Lingard, mientras por los panameños vio puerta Felipe Baloy.

El de Baloy fue el primer gol de Panamá en la historia de los Mundiales.


Ingleses y belgas comandan este grupo G, con seis puntos y ya clasificados, mientras los panameños y Túnez quedaron eliminados.

La última vuelta de partidos en este apartado pondrá frente a frente a Inglaterra y Bélgica, un duelo en el que se decidirá el ocupante del primer lugar, en tanto tunecinos y panameños chocarán en pos de salvar la honra. (Yasiel Cancio, Prensa Latina)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí