Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaActuarán Pepe Ordaz y Eduardo Sosa en Las Tunas

Actuarán Pepe Ordaz y Eduardo Sosa en Las Tunas

Actuarán Pepe Ordaz y Eduardo Sosa en Las TunasLas Tunas.- Los trovadores Pepe Ordaz y Eduardo Sosa ofrecerán un concierto este viernes a las 4 de la tarde en la Casa del Joven Creador, de esta ciudad, como parte de la gira nacional que comenzó el día 14 por Guantánamo.

Quienes encantaron al público tunero en la pasada edición de la Jornada Entre Música, evento de la Asociación Hermanos Saíz en el territorio, regresan para compartir temas como Son para ti y Mañanita de montaña, de las que más hondo tocan la sensibilidad de los seguidores de su música.

 

En otras ocasiones estos trovadores han agradecido encontrar una plaza fuerte en cuanto a la canción de autor, tanto por sus exponentes más veteranos como por los jóvenes que cultivan el género guitarra en mano.

Sosa y Ordaz colaboraron en el disco Convergencia, del 2017, una suerte de relación en la que se aprecian las potencialidades de ambos, especialmente el amplio registro vocal del primero y las composiciones del segundo, integrantes de la Nueva Trova y autores de canciones que han inmortalizado destacados intérpretes cubanos y extranjeros.

El periplo que les trae a esta urbe proseguirá el sábado 23 por Camagüey, los llevará a Ciego de Ávila, donde anuncian varias presentaciones, y concluirá el 4 de julio en el Teatro Mella, de La Habana.

/ymp/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí