Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteMéxico derrota de forma convincente a Alemania en Mundial de fútbol

México derrota de forma convincente a Alemania en Mundial de fútbol

México derrota de forma convincente a Alemania en Mundial de fútbol
EFE FOTO /José Méndez.

Las Tunas (Redacción Tiempo21).- El equipo de México acaba de dar una demostración de coraje, fuerza y técnica al vencer al campeón Alemania en la Copa del Mundo de Fútbol Rusia 2018.


Los mexicanos dejaron tendidos en el campo del estadio olímpico de Luzhniki a los teutones un gol por cero, en lo que constituye la primera gran sorpresa de la Copa, y demuestra además, que el triunfo es cierto cuando se lucha aun contra los campeones.


Una nota de la agencia Prensa Latina señala que en el minuto 35, Hirving Lozano, héroe del partido, superó al cancerbero Manuel Neuer con un remate ajustado al palo derecho, tras recortar a Mesut Ã-zil. Con ese marcador ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda parte, los aztecas se dedicaron a defender estoicamente la ventaja, apostando a veloces contraataques que inquietaron en reiteradas ocasiones a la portería alemana. En los últimos compases Alemania apretó con todo, al punto de colocar cinco delanteros sobre la cancha, pero fue inútil.

México fue superior en el campo y el resultado final no pudo ser otro, ante un cuadro alemán quizás sorprendido desde el inicio por el empuje rival que todo el tiempo creyó en la victoria.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí