Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaParticipará Teatro Tuyo en Festival Nacional del Humor Aquelarre 2018

Participará Teatro Tuyo en Festival Nacional del Humor Aquelarre 2018

Participara Teatro Tuyo en Festival Nacional del Humor Aquelarre 2018Las Tunas.- El grupo Teatro Tuyo, de la provincia de Las Tunas, participará en el vigésimo cuarto Festival Nacional del Humor Aquelarre, que se desarrollará en La Habana desde el primero y hasta el 8 de julio, con la obra Juegos Olímpiclowns.

Y, aunque sus trajes y colores arranquen risas instantáneas a los niños, esta puesta en escena, a cargo del director Ernesto Parra, hace disfrutar, pensar y hechizar a todos por igual.

«Las presentaciones están previstas en la capitalina sala Raquel Revuelta, un escenario conocido por los integrantes del grupo, estamos orgullosos de que el comité organizador del Festival haya tenido en cuenta uno de los más recientes estrenos», destacó Parra.

«Esta obra reúne en escena a varios payasos que pretenden hacer un repaso, desde lo absurdo, a lo que sucede en los Juegos Olímpicos. Es un homenaje a los hombres y las mujeres que se distinguen en el deporte cubano».

Juegos Olímpiclowns, con su belleza y contundencia conceptual ha cautivado al público a lo largo y ancho del país, durante las presentaciones de una reciente gira nacional.

El Centro Promotor del Humor decidió incluirla en la programación del Aquelarre 2018, fiel a su pretensión de elevar la calidad de la muestra escénica.

Diecinueve años lleva Teatro Tuyo en la escena y aunque desde el inicio ha estado abierto a la experimentación, la defensa de la técnica del clown es su camino, a partir de la imaginación y el buen gusto para no dejarlas ir jamás y mostrar que un payaso es personaje inteligente, que también es capaz de hacer reflexionar.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí