Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLa final del Campeonato Nacional sub-23 iniciará por Las Tunas

La final del Campeonato Nacional sub-23 iniciará por Las Tunas

La final del Campeonato Nacional sub-23 iniciará por Las TunasLas Tunas.- La final del V Campeonato Nacional de béisbol para menores de 23 años arrancará por Las Tunas el 13 ó 14 de junio, según el desenlace de la semifinal occidental.

Hoy a las 2:00 de la tarde comenzará el enfrentamiento entre Cienfuegos y la Isla de la Juventud para determinar el campeón occidental y rival de Las Tunas en la discusión del título.

Si este play off se resuelve en dos juegos la final empezará el 13 de junio, pero si se extiende a tres el comienzo será el 14.

Los dos primeros partidos de la final se realizarán en el estadio Julio Antonio Mella, un parque beisbolero que por segunda vez en el año acogerá un final del béisbol cubano de la primera categoría.

Los peloteros del sub-23 tunero esperan por su rival desde hace una semana y se han mantenido entrenando y chocando con los integrantes de la pre-selección para mantener la forma deportiva.

Hace unos días trascendió que el cuerpo técnico de Las Tunas podrá utilizar en la final  al novato de la 57 Serie Nacional, y Ángel Sánchez que no participó en este torneo por estar en la preselección cubana que jugó la Serie Especial.

Este play off final se jugará de cinco partidos a ganar tres, con dos encuentros en el estadio del equipo de menor balance de victorias y derrotas y luego con tres juegos en la casa del conjunto de mejor desempeño.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí