Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasRealizarán labores de remozamiento en mercado El Tunero

Realizarán labores de remozamiento en mercado El Tunero

Realizarán labores de remozamiento en mercado El TuneroLas Tunas.- El ya emblemático mercado agropecuario El Tunero, de esta ciudad, recibirá hasta el próximo día 12 de junio acciones de remozamiento como parte de las tareas que acomete la provincia en su movimiento político-constructivo Operación Aniversario 65 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

La administración del centro precisó a Tiempo21 que después de un año y cinco meses de la apertura del establecimiento, el mismo necesita retoques de pintura y reparaciones en sus áreas.

Por la importancia que sus ventas a precios asequibles tienen para la población del territorio, los productos que habitualmente ofertan serán vendidos en unidades cercanas y en la feria agropecuaria del fin de semana.

El moderno y climatizado mercado El Tunero lo visitan cada día miles de pobladores de todos los municipios y localidades cercanas a la provincia, para adquirir  cárnicos, enlatados, preempacados, ahumados y viandas. Además para disfrutar de una fonda.

Fue abierto al público el viernes 30 de diciembre del 2016 bajo un nuevo modelo de gestión que mantiene hasta el momento con el abastecimiento de la empresa de Acopio en Las Tunas.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí