Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasReconocen labor de combatientes del Ministerio del Interior en Las Tunas

Reconocen labor de combatientes del Ministerio del Interior en Las Tunas

Reconocen labor de combatientes del Ministerio del Interior en Las Tunas
PERIÓDICO 26 FOTO / Ángel Chimeno.

Las Tunas.- Más de 640 miembros del Ministerio del Interior (Minint) en la provincia de Las Tunas fueron condecorados o ascendidos al grado inmediato superior, como parte de las actividades realizadas en los ocho municipios para conmemorar el aniversario 57 de la institución armada.

En cada una de las celebraciones fue común el reconocimiento a los hombres y las mujeres que, desde diferentes responsabilidades, se dedican a preservar el orden interior, prevenir la ocurrencia de accidentes del tránsito y a garantizar la seguridad ciudadana en todas las esferas de la vida.

Durante el acto provincial por la efeméride, se destacó la inteligencia, firmeza y disciplina de los integrantes del Minint, quienes llevan implícito el sacrificio y la perenne exigencia para salvaguardar las conquistas y evitar acciones del enemigo con el propósito de destruir la Revolución.

En la ceremonia, el Coronel Lázaro Davis Sánchez, jefe de la institución armada en el territorio, recibió reconocimientos de varias entidades, como las Fuerzas Armadas Revolucionarias, la Fiscalía, el Sindicato de Trabajadores Civiles de la Defensa y la Contrainteligencia Militar.

Juan Carlos Oliver González, miembro del Buró Ejecutivo del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba, significó el rol de los combatientes en varias actividades y dijo que en Las Tunas, las filas se nutren de lo mejor de sus hijos, lo que favorece los resultados que exhibe actualmente el territorio.

Agregó que los tuneros agradecen la respuesta enérgica de los miembros de la institución armada, en vigilia permanente para preservar la tranquilidad de los cubanos.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí