Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasExpresan pesar por siniestro del avión trabajadores de la aeronáutica en las...

Expresan pesar por siniestro del avión trabajadores de la aeronáutica en las Tunas

Expresan pesar por siniestro del avión trabajadores de la aeronáutica en las Tunas
Vista de la torre del aeropuerto Hermanos Ameijeiras, de Las Tunas. (Periódico 26 Foto /Rey López).

Las Tunas.- Los trabajadores del aeropuerto Hermanos Ameijeiras, de esta ciudad, expresaron su pesar por el siniestro del vuelo DMJ 0972 que hacia el recorrido Habana-Holguín, con 104 pasajeros a bordo y miembros de la tripulación.

En la jornada de hoy el colectivo trasmitió el pesar a los familiares de las víctimas y anunciaron que desde la instalación y la oficina de reservaciones mantendrán informada a la población tunera sobre el proceso de identificación de los viajeros.

Ramón Leyva Duarte, director de la unidad aérea dijo a Tiempo21 que en estos momentos la terminal tunera no realiza operaciones, pero que habitualmente los pasajeros de la provincia utilizan el aeropuerto Frank País, de Holguín, tras reservar en el territorio.

Manifestó la solidaridad con los familiares que confirmaron la presencia en el vuelo de Luz Marina Milanés Cartaya, tunera residente en La Habana, que viajaba a visitar a su familia en el municipio de Jobabo.

También dijo Leyva Duarte que están a la espera de información detallada de las personas que fallecieron en el accidente aéreo.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí