Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasRecibe Empresa Pesquera de Las Tunas placa XXI Congreso de la CTC

Recibe Empresa Pesquera de Las Tunas placa XXI Congreso de la CTC

Recibe Empresa Pesquera de Las Tunas placa XXI Congreso de la CTCLas Tunas.- Por los resultados sobresalientes en el desempeño de su colectivo laboral y en cumplimiento de los planes económicos y productivos en el año 2017, la Empresa Pesquera Pescatun, de la provincia de Las Tunas recibió la placa XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Esa entidad fue seleccionada entre los 80 centros del territorio que como parte de las actividades por el aniversario de la organización obrera, reciben el distintivo como un premio.

El directivo Lenin Mora Cera, aseguró a Tiempo21 que «nos sentimos contentos con el estímulo que reconoce la labor de los 722 trabajadores del sector para satisfacer las necesidades de los clientes con la diversificación de las producciones que se ofertan en las pescaderías de la provincia.

Elegida por sus logros económicos y la estabilidad del trabajo sindical, la empresa asume la culminación este año de una nueva pescadería en el centro de esta ciudad, para ofertar novedosas producciones como la sardina entomatada y en aceite, la albóndiga, el filete de pescado adobado y la hamburguesa.

Este centro alcanzó unas 134 toneladas por encima del plan al cierre de 2017, y desarrolla un proceso inversionista para la diversificación de sus producciones y la introducción de artes de pesca modernas y amigables con el medio ambiente.

El programa de actividades para emprender el proceso orgánico previo al Congreso de la CTC, que se efectuará en La Habana del 26 al 28 de enero de 2019, incluye a todas las secciones sindicales de los ocho municipios tuneros, y tiene como objetivo principal estimular a los colectivos laborales para que tengan un mayor impacto en las esferas del desarrollo.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí