Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasRecibe condición XXI Congreso de la CTC Empresa Eléctrica de Las Tunas

Recibe condición XXI Congreso de la CTC Empresa Eléctrica de Las Tunas

Recibe condición XXI Congreso de la CTC Empresa Eléctrica de Las Tunas
(Foto de la autora)

Las Tunas.- Los trabajadores de la Empresa Eléctrica de la provincia de Las Tunas se hicieron merecedores de la placa Centro Condición 21 Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), movimiento emulativo en ocasión del Aniversario 80 de la organización obrera y una de las actividades previas al máximo evento, que tendrá lugar en enero del año próximo.

Ernesto Guevara López, miembro del secretariado provincial de la CTC,  entregó el reconocimiento al colectivo, perteneciente al Sindicato de Energías y Minas, y que recibió también el trofeo Por las Sendas del Triunfo, por ser cumplidor de las metas sindicales y productivas en la emulación nacional.

René Rocío Pupo, director técnico Empresa Eléctrica de Las Tunas, dijo que la entidad ejecuta un amplio plan de inversiones relacionadas con el programa de electrificación de 20 barrios, la instalación de módulos solares que beneficiaron a más de 600 que estaban aisladas.

También la construcción de los parques Eólicos Herradura I y II, y los solares fotovoltaicos de Manatí y Parada dos, con los que se aportarán este año a la energía renovable 8.8 Mega watts.

Rocío Pupo destacó que están inmersos además en la instalación de las redes eléctricas de la Circunvalante Sur,  la Carretera Central y otras obras incluidas en la Operación Aniversario 65, movimiento político en saludo a los aniversarios del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Un total de 80 colectivos laborales en la provincia de Las Tunas recibirán la placa Centro Condición 21 Congreso de la CTC, en saludo a un aniversario más del natalicio de Lázaro Peña y cinco centros cumplidores en la segunda edición de la emulación nacional se harán acreedores del trofeo Por las Sendas del Triunfo, que otorga la Central obrera en el país.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí