Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaAgrupaciones del patio amenizan festejos por el Día Internacional de los Trabajadores

Agrupaciones del patio amenizan festejos por el Día Internacional de los Trabajadores

Agrupaciones del patio amenizan festejos por el Día Internacional de los TrabajadoresLas Tunas.- La Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos Barbarito Diez, de la provincia de Las Tunas, ha preparado una variada oferta para complacer los gustos de los bailadores este primero de mayo, con el protagonismo de las agrupaciones que conforman su catálogo.

Según refirió Nilian Rodríguez, directora de la institución, las opciones componen un programa que se extiende a todos los municipios con conciertos en vivo y al unísono desde las 10:00 de la mañana, una vez concluido el desfile.

En la ciudad cabecera está reservada para este horario la actuación de Manolito y su Tirijala, mientras que a las 4:00 de la tarde se presentará Reynerio y su Vaivén y durante la noche Expresión Latina.

Hasta Bartle llegará Sincopa, en Puerto Padre estará La Sonora Tropical y Aché son y la pegada en el municipio de Jesús Menéndez; asimismo corroboran la presencia de Timbre cubano en Manatí, Gran Caribe en Majibacoa, y Reynerio y su Vaivén en Jobabo.

Nilian Rodríguez confirmó además al grupo Caisimú en Amancio y a William Chikoy y su banda en Colombia, a quienes le seguirá la música grabada durante el resto del día y la noche en cada una de las áreas reservadas habitualmente para la celebración.

Las actividades por el Día Internacional de los Trabajadores incluyeron galas político-culturales en todo el territorio, donde se agasajó desde la cultura a los obreros y se homenajeó a los colectivos más distinguidos en el último calendario.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí