Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasEstimulan a cuadros y trabajadores del Partido Comunista de Cuba en Las...

Estimulan a cuadros y trabajadores del Partido Comunista de Cuba en Las Tunas

Las Tunas.- Un amplio grupo de trabajadores y dirigentes del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Las Tunas recibió este martes diplomas de reconocimiento por cinco, diez, 15, 20 y 25 años de servicio en el organismo, con un ejemplar desempeño de sus funciones. En la actividad de estímulo también merecieron el homenaje destacados hombres y mujeres que han asumido diferentes responsabilidades en el Partido, durante 30, 35, 40 y 45 años, período en el que consolidaron a la organización como vanguardia política de la Revolución Cubana. Luego de la entrega de los certificados, a nombre de los reconocidos intervino Frank Villavicencio Estepa, con 20 años de labor ininterrumpida en el PCC, quien destacó el compromiso colectivo de continuar aportando todos los esfuerzos en la construcción del socialismo y de cumplir cualquier misión que se les asigne. Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central del Partido y primer secretario en el territorio tunero, dijo que los homenajeados han estado presentes en todas las tareas de la organización y del país, trabajando con responsabilidad y unidad, y guiados por los líderes históricos de la Revolución. Los felicitó por su contribución en varias tareas y les dijo que la provincia avanza en diferentes esferas sociales y económicas en aras de elevar la calidad de vida del pueblo, como la Circunvalación Sur y la ampliación de la Carretera Central en la entrada a esta ciudad, desde Camagüey. Mencionó, además, la Operación 65 aniversario del Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, que incluye alrededor de 500 obras entre restaurantes, unidades del comercio y la gastronomía, escuelas, parques, calles, cabarets, centros de la salud, instituciones culturales y otras. Durante la entrega de reconocimientos, Santana Santiesteban se refirió a la producción local de materiales de construcción para el programa de la vivienda y al reto de llegar al Primero de mayo con cien mil toneladas de azúcar, a pesar de las inclemencias del tiempo que han afectado notablemente a la actual zafra. El 13 de octubre de 1983 el Buró Político del Comité Central del PCC aprobó un documento sobre el reconocimiento a sus cuadros y trabajadores, el cual comenzó a ser entregado en abril de 1984.
Ariel Santana Santiesteban, primer secretario del Partido en Las Tunas, hizo la entrega de los reconocimientos.

Las Tunas.- Un amplio grupo de trabajadores y dirigentes del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Las Tunas recibió este martes diplomas de reconocimiento por cinco, diez, 15, 20 y 25 años de servicio en el organismo, con un ejemplar desempeño de sus funciones.

En la actividad de estímulo también merecieron el homenaje destacados hombres y mujeres que han asumido diferentes responsabilidades en el Partido, durante 30, 35, 40 y 45 años, período en el que consolidaron a la organización como vanguardia política de la Revolución Cubana.

Luego de la entrega de los certificados, a nombre de los reconocidos intervino Frank Villavicencio Estepa, con 20 años de labor ininterrumpida en el PCC, quien destacó el compromiso colectivo de continuar aportando todos los esfuerzos en la construcción del socialismo y de cumplir cualquier misión que se les asigne.

Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central del Partido y primer secretario en el territorio tunero, dijo que los homenajeados han estado presentes en todas las tareas de la organización y del país, trabajando con responsabilidad y unidad, y guiados por los líderes históricos de la Revolución.

Los felicitó por su contribución en varias tareas y les dijo que la provincia avanza en diferentes esferas sociales y económicas en aras de elevar la calidad de vida del pueblo, como la Circunvalación Sur y la ampliación de la Carretera Central en la entrada a esta ciudad, desde Camagüey.

Mencionó, además, la Operación 65 aniversario del Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, que incluye alrededor de 500 obras entre restaurantes, unidades del comercio y la gastronomía, escuelas, parques, calles, cabarets, centros de la salud, instituciones culturales y otras.

Durante la entrega de reconocimientos, Santana Santiesteban se refirió a la producción local de materiales de construcción para el programa de la vivienda y al reto de llegar al Primero de mayo con cien mil toneladas de azúcar, a pesar de las inclemencias del tiempo que han afectado notablemente a la actual zafra.

El 13 de octubre de 1983 el Buró Político del Comité Central del PCC aprobó un documento sobre el reconocimiento a sus cuadros y trabajadores, el cual comenzó a ser entregado en abril de 1984.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí