Radio Victoria en Vivo

InicioEducaciónPequeños exploradores de Oriente compiten en Las Tunas

Pequeños exploradores de Oriente compiten en Las Tunas

Pequeños exploradores de Oriente compiten en Las TunasLas Tunas.- Hasta el próximo viernes la provincia de Las Tunas es sede de la Trigésimo Séptima Competencia Regional de pioneros exploradores terrestres de la Enseñanza Primaria.

Noventa estudiantes de quinto y sexto grados del oriente del país se reúnen en el campamento de pioneros Jesús Arguelles, de esta ciudad, en el evento que antecede al encuentro nacional.

El presidente provincial de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) en Las Tunas, Yanniel Ortiz Rubio, explicó a Tiempo21 que el programa no solo incluye las competencias de habilidades, sino que habrá espacio para conferencias, talleres, visitas a lugares históricos en los que los pioneros podrán conocer más sobre el estudio y el cuidado de la naturaleza, y otros temas.

Los competidores podrán visitar el centro histórico de esta ciudad, el Jardín Botánico, el museo Vicente García, intercambiarán con especialistas de la Delegación de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente y acamparán una noche en el Palacio de Pioneros de la localidad.

La provincia sede fue elegida por los positivos resultados que muestra la Organización de Pioneros José Martí en el territorio.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí