Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteCristian Vidal y el sueño de Barranquilla

Cristian Vidal y el sueño de Barranquilla

Cristian Vidal y el sueño de BarranquillaLas Tunas.- El joven nadador Cristian Vidal García, de la provincia de Las Tunas, fue el mejor atleta del territorio en la Copa Marcelo Salado, que se celebró en el complejo de Piscinas Baraguá, con sede en La Habana.

Vidal obtuvo seis medallas,  una de oro, dos de plata y tres de bronce. Aunque no puedo hacer la marca para su inclusión en el equipo cubano a los Centroamericanos de Barranquilla, aún tiene posibilidades de seguir preparándose y llegar a Colombia.

«Mi preparación es muy buena y agradezco a mi entrenador por el tiempo que me dedica. A veces me cansó, pero se que tengo que sacrificarme para lograr mis objetivos».

También dijo a Tiempo21 que mantiene intactas sus aspiraciones de llegar a los Centroamericanos.

«Tengo mucha aspiraciones y espero integrar la delegación cubana. La posibilidad que tengo es real porque tengo 15 años y competí en la Marcelo Salado con nadadores mayores que yo y en la Comisión Nacional me dijeron que cuentan conmigo».

Además dijo que llegar a Barranquilla sería un sueño hecho realidad.

«Mi actitud y entrega sería hasta el final. Nunca un muchacho de 15 años ha estado en unos Centroamericanos y yo quiero ser el primero».

Cada día Cristian Vidal se entrena en la piscina con la mira puesta en unos Juegos Centroamericanos que serían históricos en su carrera deportiva. Ojala su entrega y sacrificio le permitan llegar a Barranquilla.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí