Radio Victoria en Vivo

InicioEducaciónLa investigación educativa: retos y perspectivas para educadores de Las Tunas

La investigación educativa: retos y perspectivas para educadores de Las Tunas

La investigación educativa: retos y perspectivas para educadores de Las Tunas
Foto de la autora.

Las Tunas.- Un total de nueve ponencias representarán a la provincia de Las Tunas en el Congreso Internacional Ciencia y Educación: Investigar e Innovar, Agenda 2030, próximo a celebrarse del 11 al 15 de junio en el Palacio de Convenciones de La Habana.

La noticia se dio a conocer al concluir el evento a nivel territorial, que se desarrolló en el Centro de Capacitación de la Dirección Provincial de Educación, con una representación de los ocho municipios tuneros.

Distribuidos en tres simposios, los docentes debatieron sobre la relación escuela-familia-comunidad en la primera infancia, los retos y desafíos en la atención a la diversidad y la educación inclusiva, y la formación de jóvenes y adultos.

Posterior a este encuentro, el próximo 13 de abril en la escuela pedagógica Rita Longa, en esta ciudad, se impartirán cursos de carácter internacional que aportarán créditos al currículo de los participantes.

El Congreso Internacional Ciencia y Educación: Investigar e Innovar, Agenda 2030, abordará como temática general los aportes, resultados, retos y perspectivas de la investigación educativa en los diferentes contextos, a partir de modelos de estudios aplicados.

Entre sus sesiones principales estarán el XIII Encuentro Internacional de Educación Inicial y Prescolar, el VIII Congreso Internacional Educación y Pedagogía Especial, el V Simposio de la Educación Primaria, y el II Coloquio Internacional de Educación de Jóvenes y Adultos.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí