Radio Victoria en Vivo

InicioPodcastMenos sexo, ¿más discusiones?

Menos sexo, ¿más discusiones?

Menos sexo, ¿más discusiones?
Foto tomada de Internet.

El sexo siempre ha sido un ingrediente importante en las relaciones de pareja. Algunos expertos aseguran que el placer que genera el acto sexual es de vital importancia para la salud física y psicológica de los seres humanos.

Sin embargo, mientras para algunos resulta indispensable, para otros es un elemento secundario.  Al inicio, todas, o casi todas las parejas tienen una etapa de esplendor pasional, esplendor que con el tiempo y la presencia de algunos u otros factores, traen consigo la disminución de los encuentros íntimos y puede generar tensiones o discusiones frecuentes.

[box type=»shadow» ]Escuche el podcast

Ir a descargar[/box]

Surge entonces la interrogante, ¿Menos sexo, puede generar más discusiones? Este es el tema que nos ocupa  hoy en Sin pelos en la lengua, el podcast de Tiempo21 desde Las Tunas, Cuba.

Sin dudas las relaciones sexuales constituyen parte esencial dentro de la pareja, pero, debemos tener muy claro que ella no se define por la frecuencia con que se haga el acto sexual sino que incluye lo erótico del ser, la complicidad en pareja, las caricias, juegos, miradas y todo aquello que nos hace sentirnos estimulados.

No debemos olvidar que cada pareja es un mundo y que viven de manera independiente su vida sexual. También, factores o características como la edad, los gustos o preferencias, la salud, entre otros, determinan la importancia o el rol que juega el sexo dentro de la vida de los cónyuges.

Lo más importante es siempre mantener el amor y la llama encendida porque las relaciones sexuales placenteras también alivian las presiones cotidianas. Una relación que conviva en armonía, bajo los principios del respeto y la “buena” comunicación, por lo general, mantienen una vida sexual activa que vuelvo y repito, no significa el sexo como maratón.

Muchos son los criterios que en materia de relaciones sexuales se desencadenan en la actualidad. Usted puede opinar a través de la dirección de correo tiempo21podcast@gmail.com o comente con nosotros que con mucho gusto, publicaremos su texto. 

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí