Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteOcupan el tercer lugar en el atletismo los trabajadores de Las Tunas

Ocupan el tercer lugar en el atletismo los trabajadores de Las Tunas

Ocupan el tercer lugar en el atletismo los trabajadores de Las TunasLas Tunas.- El equipo de Las Tunas ocupó el tercer lugar en la tabla de posiciones al acumular 12 puntos en el recién concluido Zonal Oriental Clasificatorio de Atletismo, que durante dos días se desarrolló en esta ciudad.

La pista del deporte rey en esta provincia presenció en la última jornada de competencias la semifinal y final de los 200 metros planos, la final del relevo 4×100, del salto de longitud masculino y el lanzamiento de la bala en el femenino como parte de los IX Juegos recreativos deportivos de los trabajadores.

Los locales no pudieron obtener preseas doradas en ninguna de las competencias realizadas pero sigue siendo atractiva la actuación del joven Gerardo Ferrari que volvió a obtener un segundo lugar, en esta ocasión en el salto de longitud con 6.48 metros.

La otra actuación sobresaliente de los tuneros fue en la carrera de relevo con un tercer lugar y Jorge Luis Salazar se impuso en los 200 metros masculinos, al obtener plata con 22,9 segundos.

Por estos resultados la provincia sede quedó tercera en la tabla de posiciones con un total de 12 puntos, Guantánamo en la cúspide con un total de 39 seguido de Granma que concluyó con 19 sonrisas y Holguín solo pudo obtener dos anotaciones.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí