Radio Victoria en Vivo

InicioTu opinión cuentaEn torno a la gastronomía en Las Tunas: La distancia entre lo...

En torno a la gastronomía en Las Tunas: La distancia entre lo privado y lo estatal

En torno a la gastronomía en Las Tunas: La distancia entre lo privado y lo estatal
El restaurante del complejo gastronómico La Serrana se encuentra entre la preferencia del pueblo de Las Tunas. (Tiempo21 Foto/Angeluis)

Juan Manresa
juanm@pp.lt.lt.rimed.cu

(Contenido generado por usuarios)

Es indudable que cada día se produce un espacio mayor entre la gastronomía privada y estatal y los elementos fundamentales que lo originan en mi opinión, obedecen a varias razones entre ellas el salario diferente que se devenga, la falta de organización y de control sistemático por parte de los administradores de los establecimientos estatales y la deficiente atención hacía sus trabajadores.

Todo ello provoca la falta de compromiso del trabajador y el desarrollo de una cultura de indeferencia ante la calidad de su trabajo y del prestigio de su entidad en general.

Nada podrá justificar jamás que por lo general la higiene en las mesas, manteles, y los pisos del local resulta una constante mejor en los establecimientos particulares.

Lo que hace falta es motivación y amor por el trabajo, poner en práctica la iniciativa creadora y buscar la excelencia en el servicio donde trabajadores y administraciones jueguen el papel que le corresponde para competir con el sector privado.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí