Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasEncuentro generacional de la prensa en Las Tunas con el debate oportuno

Encuentro generacional de la prensa en Las Tunas con el debate oportuno

Encuentro generacional de la prensa en Las Tunas con el debate oportuno
(Tiempo21 Foto/Angeluis)

Las Tunas.- El debate oportuno y la palabra exacta distinguieron el encuentro generacional que tuvo lugar en la sede de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) en la provincial de Las Tunas.

Integrantes del Club juvenil de la prensa intercambiaron con profesionales jubilados del gremio sobre temas como la adecuación y el aprovechamiento de las nuevas tecnologías y la crítica periodística.

Además fueron abordados los tópicos que constituyeron eje central en las comisiones de trabajo del Tercer Encuentro Nacional de Jóvenes Periodistas: los modelos de gestión en los medios de comunicación, la ética y la política editorial, y los nuevos actores en el escenario de la convergencia mediática.

Encuentro generacional de la prensa en Las Tunas con el debate oportuno
(Tiempo21 Foto/Angeluis)

El uso de la crítica constructiva en las tendencias actuales del periodismo cubano fue objeto de profundo análisis y reflexión visto desde las perspectivas de ambas generaciones.   

Por otro lado, la consolidación de la labor del Club juvenil de la prensa en Las Tunas quedó como reto para un 2018 que promete mayor integración y eficacia en el trabajo aunado de los jóvenes profesionales.

En la cita participaron además los delegados pertenecientes al Club juvenil que representaran al gremio en el X Congreso de la UPEC, que se desarrollará el 19 y 20 de julio con la participación de 400 delegados de todas las provincias del país.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí