Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteBoxeo cubano discutirá ocho finales en torneo de Tijuana

Boxeo cubano discutirá ocho finales en torneo de Tijuana

Boxeo cubano discutirá ocho finales en torneo de TijuanaLa Habana.- Ocho púgiles cubanos discutirán mañana la medalla de oro en el torneo de Tijuana, México, que otorgó más de 100 boletos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla-2018, destaca hoy el portal digital del periódico Jit.

El último representante cubano que aseguró su presencia en la final fue José Ángel Larduet (+91) superior al colombiano Christian Salcedo.

Antes lograron su cometido los campeones olímpicos Julio César La Cruz (81), Roniel Iglesias (69) y Robeisy Ramírez (56), y el triple rey del orbe Lázaro Álvarez (60).

Precisa el sitio web de Jit que La Cruz derrotó al nicaragüense Omar Bravo, Roniel al dominicano Rohan Polanco, Robeisy al guyanés Keevin Allicock y Lázaro al trinitario Michael Alexander.

Un día antes habían accedido a la final los titulares mundiales Andy Cruz (64), Arlen López (75) y Erislandy Savón (91), quienes completan los hombres en concurso a las órdenes del entrenador jefe, Rolando Acebal.

Antes de partir hacia la sede de la justa, el cuerpo técnico de la escuadra cubana de boxeo aseguró su firme intención de capturar el mayor número posible de boletos.

Esa disciplina será una en las que se apoyará Cuba para intentar ganar la justa centrocaribeña en suelo colombiano entre el 19 de julio y el tres de agosto de 2018. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí