Radio Victoria en Vivo

InicioFotorreportajesPigmentos en la piel

Pigmentos en la piel

Cultura, moda y gustos son los atributos que usan las personas para concretar la idea de tatuarse su piel, muchos sin analizar los daños que les pueda ocasionar a su cuerpo. Hoy existe una gran variedad de estilos de tatuajes como símbolos, dibujos y marcas de rebeldía que en épocas pasadas eran tabúes para la sociedad.

Actualmente el mundo del tatuaje parece algo tan novedoso y moderno que no nos percatamos de que es un técnica milenaria que se usaba por numerosas culturas alrededor del mundo. Sin embargo en nuestros días son más y más las personas que llevan un grabado en su piel.

Los tiempos cambian y con ello la mentalidad de las personas, y el significado de tatuarse ha sido uno de los temas que han cambiado para muchos, y es que su valor es variable en el pensamiento de cada cual, y el individuo tiene su preferencia por el tatuaje ya sea por gusto personal o modernismo.

Lo cierto es que los de mayor interés por este arte son los jóvenes que están entre 18 y 35 años de edad, de modo que lo ven como algo propio que quieren llevar consigo durante toda la vida, una forma de adornar con agujas y pigmentos una parte de su cuerpo.

Pero para mayor seguridad es importante estar consciente de los riesgos y una vez advertidos, estar completamente seguro de que te quieres tatuar, saber qué tatuaje, exactamente en qué parte del cuerpo lo llevarás y principalmente conocer muy bien del trabajo del tatuador.

Tiempo21 Foto /Angeluis

Ver Video

/mdn/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí