Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteEl fútbol de Las Tunas no encuentra el gol

El fútbol de Las Tunas no encuentra el gol

El fútbol de Las Tunas no encuentra el golEl equipo de fútbol de Las Tunas empató a cero con Sancti Spiritus  en su último enfrentamiento y ocupa la tercera plaza de la Liga Nacional, que se desarrolla en la cancha Antonio Maceo de Santiago de Cuba.

Dspués de usar el sistema 4-4-2, el técnico Alain Delfín salió en ese último choque con  tres defensas, cinco mediocampistas y dos delanteros, pero tampoco pudo lograr que el equipo estuviera certero de cara a la portería.

Las Tunas comparte la tercera posición con Sancti Spirius con acumulado de cuatro puntos, producto a una victoria, un empate y dos derrotas. Los tuneros solo han marcado un gol del defensa Sandro Cutiño y el otro  a su favor fue un autogol. Además han permitido seis dianas.

Las limitaciones del equipo tunero han estado en la definición de cara a la portería y la pobre marcación en la línea media.

Ya se conocía que tras las ausencias por sanción  de los atacantes Máikel Celada y Dayron Blanco, el centrocampista Yúnior González y el defensor Daniel Cantero había que buscar estrategias para sacar una alineación competitiva en un equipo joven y renovado, donde funcionara la zaga y  el mediocampo y el ataque fuera efectivo.

Mientras, las expectativas estaban puestas en el delantero debutante Juan Andreu Milanés, pero este no ha estado fino en su primer año en la primera categoría e Israel Quesada no ha contado para el técnico Delfín.

El pasado año en la Liga Nacional, el conjunto tunero se encontraba en igual situación con solo cuatro puntos, pero habían anotado cuatro goles y permitido ocho.

La primera posición de la tabla la ocupa el actual campeón, Santiago de Cuba con 12 unidades, le siguen Las Tunas y Santi Spiritus con cuatro y en el sótano se encuentra La Habana con tres puntos.

Los tuneros enfrentarán el sábado al actual campeón Santiago de Cuba.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí