Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteEl equipo de fútbol de Las Tunas necesitado de puntos

El equipo de fútbol de Las Tunas necesitado de puntos

Las Tunas.- El equipo de fútbol de Las Tunas buscará este miércoles los tres puntos cuando enfrente a Sancti Spíritus, en la cuarta fecha de la Liga Nacional con sede en la cancha Antonio Maceo, de Santiago de Cuba.

Los tuneros irán por su segunda victoria en el torneo ante los espirituanos, pues vencieron a los del Yayabo en el primer enfrentamiento por un autogol, mientras que Santiago de Cuba, actual campeón del certamen, se medirá La Habana.

Para los dirigidos por Alain Delfín será fundamental sacar un buen resultado, de cara a mantener sus aspiraciones en la competición y así seguir avanzando.


Hasta ahora los tuneros suman tres unidades y se ubican terceros por detrás de La Habana y Sancti Spíritus  por el promedio de goles ya que solo tienen dos dianas anotadas y seis permitidas. Los santiagueros lideran el grupo con nueve rayas.

En la llave dos se medirán el líder Pinar del Río, líder de con nueve unidades, ante Isla de la Juventud (0), mientras que Cienfuegos (6) enfrenta a Camagüey (3).

El aparatado 3 inició el pasado lunes con victoria de Guantánamo 1×0 ante Villa Clara, al tiempo que Ciego de Ávila y Granma se llevaron un punto cada uno al quedar igualados a un gol.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí