Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasCelebran en Las Tunas Día del amor y la amistad

Celebran en Las Tunas Día del amor y la amistad

Celebran en Las Tunas Día del amor y la amistad
La popular Noche tunera será una de las actividades principales por el Día del amor y la amistad.

Las Tunas.- Variadas propuestas ofrece el sector de la cultura a tuneras y tuneros hoy, 14 de febrero, Día del amor y la amistad.

Según declaraciones a Tiempo21 de Yunia Núñez, la programadora de la Dirección municipal de Cultura, se ha concebido una Noche Tunera especial en el centro de esta ciudad para celebrar la fecha.

En el portal de Empresa Comercializadora DIVEP está previsto El rincón del amor, con los solistas Lais Rodríguez y Daniel Pérez y la poetisa María Liliana Celorrio

Además en el Centro Provincial de Artes Plásticas será el espacio para los más pequeños de casa con el encuentro Los niños cantándole al amor, con la compañía infantil Los Aztecas del Balcón como anfitriones.

La poesía y los versos, será el título de la peña que ocurrirá en el Café Bohemio, con presencia del poeta repentista Julián Tamayo y la escritora Marina Lourdes Jacobo.

En el lateral de la Casa Azul el encuentro será para los amantes de la música de la década prodigiosa, y bien cerca en la Casa de Cultura Tomasa Varona sucederá un recital con el grupo aficionado Creación Norteña.

En la Plaza Cultural del Tanque de Buenavista se prevé la realización de una revista cultural variada con el solista José Luis Corrales como anfitrión de la velada.

Actividades que se extenderán a toda la provincia para celebrar por todo lo alto en Las Tunas el Día del amor y la amistad.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí