Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaAlta presencia de invidentes en Ferias del Libro

Alta presencia de invidentes en Ferias del Libro

Alta presencia de invidentes en Ferias del LibroLa Habana.- La buena presencia de escritores y lectores invidentes quedó evidenciada en la XXVII edición de la Feria Internacional del Libro, realizada en esta capital.

Por séptima ocasión consecutiva contaron con un stand especializado, en el que se presentaron obras realizadas en sistema Braille o grabadas en discos, las cuales tuvieron muy buena acogida.

Sobresalen textos especiales realizados  por autores carentes de visión que obtuvieron premios en eventos internacionales, tales como Tiflos y El humor a ciegas, de la Organización Nacional de Ciegos Españoles.

Entre los escritores invidentes que han publicado libros, tanto en Braille como en tinta y que estuvieron presentes en la Feria, se encuentran Gilda Guimeras José Miguel Ramos, Rosa Amelia Moya, Ada Mirta Bonfil, Anaisa Rojas y Yesenia Smith.

El stand especializado de la Asociación Nacional del Ciego, que presenta este tipo de impresos y regala hasta tres ejemplares a sus miembros, se presentará también en la provincia de Guantánamo del 11 al 15 de abril.(ACN)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí