Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasDestacan aportes de los Joven Club de computación en Las Tunas

Destacan aportes de los Joven Club de computación en Las Tunas

Destacan aportes de los Joven Club en Las Tunas
Jóvenes se superan en las instalaciones de los Joven Club de Computación. (Tiempo21/Foto Angeluis)

Las Tunas.- El aporte de los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE), en la provincia de Las Tunas, al proceso de informatización de la sociedad se evidenció en la graduación  de más de siete mil 800 personas, el pasado año, a través de los cursos impartidos en las instalaciones del territorio.

En el 2017 se conoció hay que destacar la consolidación de algunos servicios como el tiempo de máquina, asistencia técnica, Enciclopedia Colaborativa cubana, Ecured y Mochila, que es el producto cultural destinado a todas las edades.

También hubo una mayor capacitación técnica del personal, con vistas a prepararse para una etapa superior con la apertura de nuevos servicios entre ellos la conexión de Internet inalámbrica  y otros productos digitales que se le llevarán a las propias casas de los clientes.

Raúl Vantroit Navarro, el director general de los JCCE, dijo que el propósito es potenciar la labor de estos centros y buscar opciones y oportunidades que permitan incrementar las prestaciones a las personas naturales, fundamentalmente.

Exhortó a los trabajadores del sector a sentir estas instalaciones como su  negocio privado, tener sentido de pertenencia y convertirse en los principales promotores de sus propios productos, para continuar aportando al desarrollo de la sociedad.

El 8 de septiembre de 1987 se abrió una nueva modalidad al desarrollo informático del país con la creación de los Joven Club de Computación y Electrónica, instituciones encargadas  de socializar esos conocimientos  y contribuir a la creciente  informatización de la sociedad.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí