Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteComienzo apretado para las campeonas de hockey sobre césped

Comienzo apretado para las campeonas de hockey sobre césped

hockey, césped, Las Tunas, Sacnti Spíritus, Ciego de ÁvilaCiego de Ávila-. El inicio del Campeonato Nacional de hockey femenino Primera Categoría realizado hoy en esta ciudad, tuvo un comienzo apretado para las actuales campeonas nacionales de Las Tunas al enfrentarse en cerrado choque contra el equipo de Sancti Spíritus.

Las leonas tuneras están en busca de su medalla de oro número 18 y hoy dieron el primer paso en el logro de este objetivo al vencer con cerrado marcador de tres goles por dos.

La delantera y campeona centroamericana Yunia Milanés Márquez anotó el primer gol de partido por jugada y los otros dos restantes fueron por penalti-corner de mano de las experimentadas mediocampistas Yaniuska Paso Flor y Brisaida Ramos Pérez.

Las anotaciones marcadas por el equipo de Sancti Spíritus fueron a causa de dos errores defensivos de la portera jobabense Yusnaidis Betancourt Salgado.

«En realidad no estamos satisfechas con la actuación del equipo en el día de hoy. En lo personal considero que no dimos lo mejor de cada una y espero que mañana salgamos al campo mucho mejor, expresó Brisaida Ramos al concluir el encuentro.

Por su parte el entrenado principal, Rolando Medina, expresó que puede que las atletas se hayan enfrentado a su más fuerte rival de esta campaña pero que en todo momento demostraron su superioridad al nunca quedarse por debajo en el marcador.

Mañana las actuales campeonas nacionales lucharán su victoria número dos cuando se enfrenten al equipo de Camaguey.

En otros resutados del día destaca la actuación de las locales al vencer un gol por cero a las féminas de Santiago de Cuba.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí