Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteEl picheo, arma fundamental en las aspiraciones de los Alazanes

El picheo, arma fundamental en las aspiraciones de los Alazanes

El picheo, arma fundamental en las aspiraciones de los AlazanesGuadalajara, México.- El receptor Frank Camilo Morejón, quien participará por cuarta ocasión en una Serie del Caribe, expresó que el picheo será fundamental para conseguir el título en el torneo que se efectuará desde hoy hasta el próximo día 8 en esta ciudad.

Minutos después de arribar a esta urbe, declaró a la prensa que los lanzadores cubanos tendrán el desafío de dominar a bateadores de mucha calidad y deberán trabajar siempre en la zona baja para disminuir las posibilidades de cuadrangulares.

Resaltó que ellos pueden lograrlo y elogió a varios, incluidos algunos jóvenes, quienes en sus lanzamientos alcanzan velocidades superiores a las 90 millas.

Refirió que los Alazanes de Granma, reforzados con varios atletas, tienen otras armas muy potentes para alcanzar éxitos, como la ofensiva  y la velocidad en el corrido de las bases.

Al responder una pregunta de la prensa sobre las características del terreno donde jugarán, expresó: Nos han dicho que ahí se conectan jonrones con cierta facilidad, pero como los demás equipos, nosotros también tenemos hombres de mucha fuerza. Eso es parejo para todos los conjuntos.

Precisó que en lo individual está motivado para contribuir a los éxitos de los Alazanes, conjunto con el cual también participó en el 2017.

Otros integrantes del plantel, incluido su director Carlos Martí Santos, también han resaltado la importancia de los lanzadores para triunfar en el torneo, efectuado por primera vez en 1949.

Martí Santos precisó que sus tres primeros abridores serán Lázaro Blanco, Yoanni Yera y Bladimir Baños.

El equipo cubano debutará este viernes ante los Caribes de Anzoátegui, titulares de Venezuela, en el estadio Charros de Jalisco. (Yasel Toledo Garnache/ACN)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí