Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasInicia en Las Tunas lectura de la convocatoria a Congreso de los...

Inicia en Las Tunas lectura de la convocatoria a Congreso de los trabajadores

Inicia en Las Tunas lectura de la convocatoria a Congreso de los trabajadoresLas Tunas.- La Central de Trabajadores de Cuba, CTC en la provincia de Las Tunas, realizó la convocatoria al Vigésimo primer Congreso de la CTC, cuyas sesiones finales se efectuarán en el mes de enero del 2019.

Por sus resultados sindicales y económicos en el 2017, la Empresa eléctrica fue la encargada de iniciar este proceso en el territorio que continuará a partir de ahora con la lectura y el análisis del documento, en todas las organizaciones de base de los ocho municipios tuneros.

Esta convocatoria llama a los trabajadores a priorizar la sostenibilidad alimentaria, fortalecer el amor al trabajo,  elevar la exigencia por el cumplimiento del deber y cumplir la misión asignada a cada colectivo laboral, afirmó Elena Chagues Leyva, la secretaria general de la CTC en la provincia de Las Tunas.


Con el lema Unidad, Compromiso y Victoria se realizará el 21 Congreso de la CTC,  cuyo proceso orgánico se desarrollará durante el presente año y abarcará además las conferencias municipales y provincial de la organización.

La entidad tunera tiene entre sus logros más recientes la construcción de los parques solares fotovoltaicos en Puerto Padre y Manatí, la electrificación de cuatro asentamientos poblacionales, la recuperación de los daños del hurcán Irma en el territorio y en tres municipios avileños y además lleva un año sin reportar accidentes mortales.

Este evento es la oportunidad de reiterar el compromiso de los trabajadores con el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro y de continuar fortaleciendo la unidad en torno al Partido Comunista de Cuba y la Revolución, salvaguardar las conquistas del Primero de Enero de 1959 y ser fieles al concepto de Revolución suscrito por la mayoría del pueblo.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí