Puerto Padre (Las Tunas). – Con altos índices de ocupación transcurre la actual temporada de alta turística en el hotel Brisas Covarrubias, considerada como la mejor etapa en los 19 años de creada la instalación, ubicada al norte de la provincia de Las Tunas.
Más de ocho mil visitantes han llegado al destino de sol y playa desde el 21 de diciembre pasado, procedentes en su mayoría de Canadá y el mercado interno.
Hola a todos los que le gusta el hotel Brisas @brisascova pic.twitter.com/P4mAXDtLaI
— Brisas Covarrubias (@brisascova) 10 de noviembre de 2014
Incluso, para el mes de febrero es de esperar que se reporten signos igualmente positivos ya que están realizadas reservas, con arribos que disfrutarán de estancias superiores a los 15 días.
Elizabeth Llorente León, especialista comercial, confirmó a Tiempo21 que muchos clientes repiten la visita cada año en busca de las bondades que ofrece el destino de sol y playa, y la profesionalidad de los trabajadores.
«También tenemos sobrecumplimientos de los planes de ingresos, y los resultados de las encuestas dicen que es alta la aceptación de nuestro servicio», dijo
La ubicación del Brisas Covarrubias en la costa norte de Las Tunas provocó que el pasado mes de septiembre los fuertes vientos del huracán Irma afectaran la cubierta del ranchón de la playa, techos de algunas habitaciones, y los vitrales del lobby, reparados oportunamente.
/mdn/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube