Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLos Leñadores de Las Tunas son intocables

Los Leñadores de Las Tunas son intocables

Las Tunas.- Los Leñadores de Las Tunas tuvieron una actuación histórica en esta 57 Serie Nacional de Béisbol con un segundo lugar, que difícilmente será olvidada por los aficionados del deporte nacional en Cuba.

Los Leñadores son un equipo ante todo y por eso los tuneros están orgullosos de lo que hicieron, que por primera vez en la historia de las series nacionales disputaron un título del béisbol de Cuba.

No es hora de hablar de los errores o del posible triunfo. Ya es pasado. Ahora hay que pensar en que llegaron una vez y es posible volver.

Atacar a los jugadores no resuelve el problema, pues este segundo lugar es la gloria misma. Importante es hablar de cómo el equipo de Las Tunas se batió con el campeón, con una selección Cuba en sus filas, y los verdirrojos se lucieron y no dejaron de intentarlo nunca.

Los Leñadores tienen potencial y peloteros para volver a buscar el título y un colectivo que no se detendrá hasta que en Las Tunas vuelva a vivir este sueño.

Este año el público disfrutó de cada batazo, de cada pitcheo y hasta los medios nacionales han tenido que alabarlos.

Los Alarcón, Viñales, Yoalkis, Yudiel, Danel Castro, Larduet, Yhonson, Granado, Quiala, y los refuerzos Ayala, Paumier, Yariel, Luis Ángel, Baños o José Ángel hicieron que nuevamente la pelota se convirtiera en la pasión nacional.

Y a Pablo Civil y a los Leñadores hay que darle las gracias por permitirs vivir por primera vez estas jornadas de alegría, emoción y orgullo.

Gracias por creer hasta el final que sí se puede, por la fe en la victoria, por demostrar que un día no es igual a otro y por dejar disfrutar de los mejores Leñadores de la historia.

Los Leñadores regresarán más fuerte y ahí estará su pueblo, que nuevamente los apoyará y confiará en su espíritu de darlo todo en el terreno.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí