Radio Victoria en Vivo

InicioCubaRealizarán Encuentro Internacional de Jóvenes Martianos

Realizarán Encuentro Internacional de Jóvenes Martianos

Realizarán Encuentro Internacional de Jóvenes MartianosLa Habana.- El Primer Encuentro Internacional de Jóvenes Martianos se efectuará del 26 al 28 de enero próximo en esta ciudad, informa hoy el diario Juventud Rebelde.

Danay Solano, vicepresidenta del Movimiento Juvenil Martiano, confirmó la asistencia de México, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Brasil, Nicaragua, El Salvador, Mozambique, Siria y Palestina.

A los visitantes se sumarán jóvenes de otras naciones que cursan estudios en la Cuba, la delegación nacional y representación de instituciones martianas.

Participarán también prestigiosos investigadores, como los doctores Luís Toledo Sande, Francisco López Civeira, Elier Ramírez Cañedo y Jorge Juan Lozano Ros.

Los asistentes al evento, precisó Danay, debatirán y reflexionarán sobre la actualidad y universalidad del pensamiento del Apóstol de la independencia cubana.

Entre los ejes temáticos que serán tratados sobresale el rol de los jóvenes en torno al estudio y divulgación de la obra martiana y otros próceres latinoamericanos, así como en las luchas antiimperialistas.

Este Primer Encuentro Internacional es organizado por el Movimiento Juvenil Martiano, en ocasión del aniversario 165 del natalicio del Héroe Nacional José Martí.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí