Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteIndustriales toma ventaja ante Las Tunas en play off semifinal de béisbol

Industriales toma ventaja ante Las Tunas en play off semifinal de béisbol

béisbol, Industriales, Las Tunas, Grama, Matanzas
Industriales fue muy superior a Las Tunas en todos los aspectos de juego.(ACN/Foto: Yaciel Peña de la Peña)

Las Tunas.- En un estadio Latinoamericano lleno total y en la noche de la despedida de Carlos Tabares, los Industriales tomaron ventaja de 2-1 en el play off semifinal del béisbol cubano, al derrotar a Las Tunas cuatro anotaciones por cero.

Lo cierto que en el estreno del refuerzo Vladimir Baños y en el mismo primer episodio,  los Azules ligaron tres carreras por un jonrón de Yordanis Samón con dos corredores en bases.

Baños la carta de triunfo de Pablo Civil en el Coloso del Cerro no salió como de costumbre y fue bateado en el primer episodio por la toletería capitalina.

Después en el quinto marcaron otra anotación por un hit de Joasán Guillén, dos boletos a Juan Calos Torriente y Alexander Malleta y hit de Samón, el protagonista ofensivo de los Azules al impulsar las cuatro carreras de su equipo.

El pitcher pinareño caminó durante cuatro y dos tercios, permitió cuatro carreras, le ligaron cinco hits, con tres ponches e igual cantidad de boletos.

En su relevo llegó Yudiel Rodríguez, que no permitió hits en dos innings y un tercio de actuación, pero su buen desempeño no tuvo respuesta ofensiva.

Del otro lado el zurdo Misael Villa lanzó el juego de su vida y con la ayuda del Vladimir García contuvieron los maderos de los Leñadores.

Villa además contó con el respaldo defensivo de sus compañeros Orlando Acebey y Javier Camero, quienes protagonizaron atrapadas de lujo que cortaron la posible reacción de los verdirrojos.

El artemiseño trabajó durante siete entradas y un tercio, permitió ocho indiscutibles, propinó tres ponches y no regaló boletos.

En la noche de la despedida de uno de los grandes jugadores capitalinos de siempre, Carlos Tabares, los Industriales efectuaron un juego casi perfecto por la ofensiva oportuna, un gran pitcheo y una defensa excelsa.

Los Leñadores siguen echando en falta la producción ofensiva de su línea central conformada por Yosvani Alarcón, Rafael Viñales, quien conectó en el tercer choque su primer indiscutible, y YuniorPaumier.

Se siguen destacando con el madero Andrés Quiala, YunieskiLarduet y Dánel Castro todos con dos inatrapables en el juego.

En este tercer partido Las Tunas no anotó carreras, conectó ocho hits y pifió en una ocasión. Mientras que los Industriales marcaron cuatro anotaciones, ligaron cinco hits y no cometieron errores.

Para el cuarto choque está previsto que lance por Las Tunas el derecho Yoalkis Cruz y por los Industriales Freddy Asiel Álvarez.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí