Radio Victoria en Vivo

InicioEl mundoDestaca Evo Morales papel de militares en progreso del país

Destaca Evo Morales papel de militares en progreso del país

Destaca Evo Morales papel de militares en progreso del paísLa Paz.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, destacó hoy la participación de los militares en el progreso del país, en un acto de ascenso de oficiales de las Fuerzas Armadas (FFAA), celebrado en el Gran Cuartel de Miraflores.

En estos tiempos de cambio, es importante su papel, no solo en la defensa de la Patria o al servicio del pueblo boliviano, sino en el desarrollo integral de la nación, apuntó el mandatario.

Durante la ceremonia, en la que también participó el ministro de Defensa, Reymi Ferreira, el jefe de Estado instó a los altos mandos de las FFAA a defender los logros alcanzados en Bolivia en los últimos 12 años.

Nuestros movimientos sociales y las FFAA deben contribuir a garantizar la estabilidad política y económica, acotó.

Igualmente, afirmó que el capital humano formado en las unidades militares tiene la responsabilidad de dejar su legado a las futuras generaciones y trabajar por alcanzar las metas de la Agenda Patriótica 2025, como la erradicación de la extrema pobreza, la universalización de los servicios básicos y la seguridad alimentaria.

Estamos convencidos que, cumpliendo con ese plan del bicentenario, Bolivia definitivamente va a ser un nuevo país, un modelo de país con redistribución de la riqueza que permite también dejar atrás la pobreza, concluyó Morales. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí