Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaProfesionales de Radio Victoria debaten temas de su gestión

Profesionales de Radio Victoria debaten temas de su gestión

Profesionales de Radio Victoria debaten temas de su gestión
Profesionales de Radio Victoria debaten temas de su gestión. (Tiempo21/Foto Angeluis)

Las Tunas.- En el año del aniversario 65 de la emisora Radio Victoria su colectivo labora por mayor calidad en los contenidos e integración de las redacciones informativa, de programación e hipermedia, así como por una superación profesional constante.

Durante el balance correspondiente al 2017, además trascendió el trabajo estable y sistemático en el funcionamiento de las estructuras que rigen la calidad de los espacios, y los resultados de los informativos que ocupan lugares privilegiados en los niveles de audiencia.

El realizador Abel Molina Montes de Oca enfatizó en la importancia del tratamiento crítico de los temas sociales, y felicitó a la oleada de jóvenes integrados en los últimos años al medio con una sólida formación e ideas frescas.

En el encuentro también se resaltó la primera edición del Radio Festival Online Ultrasonido de conjunto con la Asociación Hermanos Saiz, un certamen que aglutinó a realizadores de varias emisoras, lo que permitió el intercambio a través de las redes sobre los valores que deben primar en los productos radiofónicos.

Al respecto expresaron la necesidad de incrementar la motivación de los creadores para una participación masiva en este tipo de eventos.

Para el presente calendario constituye prioridad diseñar y aplicar estudios que permitan actualizar la recepción y calidad de la señal de la radio en la provincia, e implementar el sistema de gestión de la calidad en las emisoras del sistema de radio de Las Tunas.

También figuran entre las proyecciones elevar la preparación profesional en correspondencia con los desafíos comunicacionales del medio; extender el sistema de gestión de contenidos y garantizar la protección, conservación y difusión del patrimonio sonoro de la radio tunera.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí