Radio Victoria en Vivo

InicioDeportePlay-off: Carlos Martí aguarda victorias en Bayamo

Play-off: Carlos Martí aguarda victorias en Bayamo

Play-off: Carlos Martí aguarda victorias en BayamoMatanzas.- Ganar dos de tres juegos en calidad de local constituye palabra de orden para Carlos Martí, mentor de los Alazanes de Granma, de cara a la continuación hoy del play-off beisbolero ante Cocodrilos de Matanzas, en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo.

Tras salvarse de la hecatombe el viernes último en el Victoria de Girón, donde desperdiciaron ventaja de nueve carreras pero triunfaron finalmente, los Alazanes arriban a casa sin presión, porque según dijera Martí a la ACN, «la condición de campeón no pesa».

Ganamos una vez y queremos repetir, todo dependerá de cómo se comporte el staff (plantilla) de lanzadores, explicó el experimentado entrenador, quien adelantó que el abridor de este lunes podría ser el refuerzo de Villa Clara Alain Sánchez, aunque no descarta a Leandro Martínez o Yanier González.

El director del equipo Cuba al IV Clásico Mundial de Béisbol, en 2017, valoró de positiva la división a un éxito por bando en rol de visitante, y dijo aspirar a no regresar a predios de Matanzas, para lo cual necesitaría tres victorias al hilo en su cuartel general.

Es una semifinal muy pareja, Matanzas se comportó de un modo muy estable durante la etapa regular y luego se reforzó bien, habrá que jugar al máximo nivel si se quiere repetir la actuación de la anterior Serie Nacional de Béisbol (SNB), acotó.

Martí también se refirió a la posibilidad de dar entrada a la alineación regular a Lázaro Cedeño, líder jonronero del clásico cubano, aunque para ello deberán estudiarse profundamente las variantes, en aras de no debilitar defensivamente a la novena.

Sobre el caso particular de Alfredo Despaigne, el director de los Alazanes opinó que debe despertar al bate en cualquier momento, debido a la calidad sobrada y la entrega en el terreno que caracterizan al popular Caballo de los Caballos, como se le conoce.

Alazanes de Granma y Cocodrilos de Matanzas disputarán en horas de la noche de este lunes el tercer desafío correspondiente a una de las semifinales de la LVII SNB. (ACN)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí