Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLos Leñadores ceden ante la historia y el ímpetu de Las Avispas

Los Leñadores ceden ante la historia y el ímpetu de Las Avispas

Las Tunas.- Los Leñadores, de Las Tunas, cedieron ante Las Avispas, Santiago de Cuba, con marcador de siete carreras por cuatro, en el primer partido de los play off de la pelota cubana.

Fue un choque peleado y que estuvo marcado por la remontada santiaguera en el séptimo episodio al fabricar cuatro carreras con un cuadrangular decisivo de Adriel Labrada.

Los Leñadores fueron los primeros en marcar en la misma primera entrada por un jit de Yunieki Larduet y un doble de Andrés Quiala ante los envíos de Carlos Font.

En la baja del tercer inning, Yudiel Rodríguez consiguió ponchar a Alexander Yanes y Marcos Fonseca, pero los indiscutibles de Santiago Torres y Yaicel Pérez, el boleto a Rúdens Sánchez y un batazo con poca fuerza de Edilse Silva posibilitaron las dos primeras para los santiagueros y así se fueron arriba en la pizarra.

En la quinta entrada, los verdirrojos volvieron a la carga con los dos inatrapables de Manuel Ávila y Héctor Castillo, un toque de sacrificio de Larduet para adelantar a los corredores y Dánel Castro conectó un jit por tercera base que unido al error en tiro a primera de Adriel Labrada sirvió para que los tuneros empataran el choque a tres carreras.

El sexto capítulo lo abrió Yordanis Alarcón con un doble y luego los fly de sacrificios de Andrés de la Cruz y Manuel Ávila sirvieron para tomar la ventaja.

En el séptimo episodio los indómitos marcaron un racimo de cuatro anotaciones, que coronó Adriel Labrada con el primer cuadrangular de la postemporada para colocar delante a las Avispas siete por cuatro.

Nada más pudieron hacer los tuneros que cedieron por cuarta vez en los play off ante los santiagueros y ahora tendrán que esperar al jueves para intentar sumar su primer éxito.

A los verdirrojos le faltó contundencia y efectividad en la ofensiva y una vez más no reaccionaron de manera positiva en los turnos de responsabilidad y, aunque conectaron ocho indiscutibles, fallaron 11 veces con corredores en las bases.

Rafael Viñales de 3-2, Manuel Ávila de 2-2 con una impulsada y Andrés Quiala de 4-1 con un doble impulsor, fueron los mejores a la ofensiva.

Las Avispas salen delante en los cuartos de finales y esto los ayuda anímicamente para asumir de manera diferente el resto de los duelos.

Final

LTU: 4 8 2

SCU: 7 10 2

G: Carlos Font

P: Yudiel Rodríguez

S: Yunior Tur

HR: Adriel Labrada

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí