Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLeñadores vs Avispas: llegó la hora del “play ball”

Leñadores vs Avispas: llegó la hora del “play ball”

Las Tunas.- Leñadores y Avispas iniciarán hoy el andar de los play off de la pelota cubana cuando el árbitro dé la voz de “play ball” a las 10:00 de la mañana, en el estadio 5 de Septiembre.

El zurdo Yudiel Rodríguez y el derecho Carlos Font se subirán a la lomita de los suspiros y en sus brazos estarán colgadas las aspiraciones de dos provincias que saben la importancia de ganar el primer partido para concretar el sueño de llegar a las semifinales.

Yudiel será el líder del staff tunero dada la ausencia de Carlos Juan Viera, quien ya se encuentra en Cuba y vivirá el período de cuarentena con un entrenamiento especial y de hacer falta puede estar listo para el quinto desafío.

Los verdirrojos exhibieron 4.98 de promedio de carreras limpias y los santiagueros 5.02 anotaciones por entradas. Por lo cual, lo que hagan los lanzadores será vital para conseguir el objetivo de pasar de fase.

La ofensiva tunera es conocida en todo el país y mucho de lo que puedan lograr los del balcón oriental dependerá del desempeño de Yunieski Larduet, Andrés Quiala, Danel Castro, Yosvani Alarcón, Rafael Viñales, Yordanis Alarcón, Andrés de la Cruz, Manuel Ávila y Héctor Castillo.

Los referentes de Santiago serán Santiago Torres y Edilse Silva, pero algún otro bateador joven también puede contribuir a la causa indómita.

El tema defensivo no es sobresaliente para ninguno de los dos equipos que pifiaron más allá de lo permisible. Las Avispas tuvieron promedio de 973 y cometieron 79 errores en dos mil 876 lances, mientras los Leñadores pifiaron 85 veces en dos mil 816 lances para average de 970.

Para los Leñadores llega el momento de la revancha ante Santiago de Cuba y el terreno dirá la última palabra. A jugar.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí