Se prepara equipo de Las Tunas para Torneo Nacional de Voleibol

Se prepara equipo de Las Tunas para Torneo Nacional de Voleibol

Las Tunas. Si las condiciones epidemiológicas en el país lo permiten, Las Tunas acogerá el Torneo Nacional de Voleibol en su rama femenina, probablemente después del mes de marzo.

La sala polivalente Leonardo Mackenzie Grant será la sede de seis conjuntos que batallarán en pos del título cubano.

El tabloncillo de la EIDE Carlos Leyva González es testigo de las fuertes sesiones de entrenamiento de la preselección tunera, que aunque ahora no cuenta con la totalidad de las preseleccionadas quienes están no descuidan su preparación.

El director técnico del conjunto local, Yoel Esquivel Pérez, dijo que pese a algunos inconvenientes en las prácticas, las jugadoras se encuentran en un porciento alto del cumplimiento del entrenamiento, y que las ve muy motivadas.

“En estos momentos insistimos en la defensa del campo y en la correlación pase y ataque. Ojalá se nos dé la posibilidad de entrenar en la sala polivalente porque esa será la sede, y queremos que las muchachitas se adapten lo mejor posible a la instalación.

“Las mayores virtudes del equipo están en el saque y la recepción, en este último aspecto tenemos una de las mejores líneas del país; contamos con dos jugadoras que como líberos pertenecen a la selección nacional”.

“Esperamos disputarle el título a Camagüey, que es el equipo por derrotar en el Campeonato. Si todo nos sale bien pudiéramos darle un alegrón a toda la familia del ´voli´ en Las Tunas”.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Liga Mexicana se interesa en Carlos Juan Viera y Yudiel Rodríguez

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

El movimiento deportivo en Las Tunas festeja su día

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Reducen actividades deportivas en el municipio de Las Tunas

Ernesto Merino Amor

Escribir Comentario