Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteRafael Viñales: Sé que tengo un papel importante dentro del equipo

Rafael Viñales: Sé que tengo un papel importante dentro del equipo

Las Tunas.- El pelotero Rafael Viñales fue el jugador más importante dela provincia de Las Tunas en la etapa clasificatoria y sus números así lo reflejan.

Su average de 387 con 19 jonrones, 66 carreras impulsadas y las 20 veces que impulsó el empate o la ventaja reflejan algunos de sus aportes a los Leñadores

“Tuve una muy buena temporada y la mejor de mi vida. Trabajé mucho en los entrenamientos y tuve una buena preparación física. Sabía que tenía potencial y  me queda hacerlo bien en los play off”.

Viñales en esta temporada fue capaz de producir para ayudar a su equipo.

“Sé que tengo un papel importante dentro del equipo y era fundamental tener una temporada así. Tuvimos un comienzo complicado y fui mejorando a través de los juegos. Mejoramos mucho y terminamos a todo tren. Es importante que el equipo se mantenga así”.

Para el tunero es un sueño llegar al equipo Cuba.

“Trabajo con una meta y creo que por los años y el rendimiento debo estar en una preselección. Eso me da mucha satisfacción porque tuve deudas en años anteriores y estoy siendo el pelotero que sé que soy. Uno defiende lo suyo desde la provincia y me siento orgulloso”.

En audio:

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí