Los Leñadores clasifican para los play off
Los Leñadores tienen un equipo consolidado y de experiencia para afrontar a las Avispas de Santiago de Cuba. (TIEMPO21 FOTO/Archivo)

Los Leñadores jugarán en la “burbuja” de Cienfuegos

Las Tunas. – Los Leñadores y las Avispas serán los equipos que inauguren los play off del béisbol cubano cuando se enfrenten el próximo martes 26 a las 10 de la mañana, en el estadio 5 de septiembre.

Los tuneros y los santiagueros serán los primeros en verse las caras en la “burbuja” de Cienfuegos y luego a la una de la tarde del miércoles lo harán los Gallos espirituanos ante los Vegueros de Pinar del Río.

La otra sede es el estadio José Antonio Huelga de Sancti Spíritus y allí jugarán el día 26 en la tarde Granma e Industriales y un día después en la mañana Matanzas-Cienfuegos.

La Comisión Nacional de Béisbol optó por la capital espirituana, pues presenta una situación favorable con la Covid-19 y en el caso de Cienfuegos tiene mejores condiciones logísticas y de alojamiento para los equipos participantes.

Cada equipo tendrá 29 jugadores y no se darán altas ni bajas dentro de cada una de las etapas, salvo por lesiones graves. Estas nóminas se harán oficiales el día 25.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Liga Mexicana se interesa en Carlos Juan Viera y Yudiel Rodríguez

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

El movimiento deportivo en Las Tunas festeja su día

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Reducen actividades deportivas en el municipio de Las Tunas

Ernesto Merino Amor

Escribir Comentario