Presentan talleres infantiles de Teatro Tuyo primer espectáculo en solitario.
Los niños quedan atrapados por la magia en escena y se suman a los talleres. (FOTO/Internet)

Taller infantil Teatro Tuyo: una obra de infinito amor

Las Tunas. – Casi tres años de trabajo con el Taller Infantil Teatro Tuyo, hacen a este proyecto uno de los que más enamora a los actores de la reconocida agrupación tunera.

A finales del pasado año montaron y presentaron su primer espectáculo, Fiesta de narices, con casi 20 niños en escena y la faena tras bambalinas de Ernesto Parra Borroto, Alejandro Pupo Batista y Aixa Prowll Avilés. Luego de una segunda convocatoria en el mes de noviembre, un total de 38 pequeños integran la compañía.

«Por la misma repercusión que ha tenido hicimos una segunda convocatoria en noviembre para darle la oportunidad a otros niños; ellos, como un segundo elenco, ya están aprendiéndose el primer espectáculo, mientras los que actuaron en este, se preparan para una segunda obra, una completa sorpresa», expresó a Tiempo21 Aixa Prowll Avilés, gestora principal del taller.

Refirió, además, que la compañía infantil se volverá a presentar en escena cuando la situación epidemiológica lo permita. Asimismo, retomarán los ensayos que generalmente ocurren con frecuencia semanal.

Como muestra de la labor de los peques en cada Taller Internacional de Payasos, evento creado y realizado por Teatro Tuyo, una representación de los niños clown siempre inaugura el certamen.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Inauguran exposición Cubanía en Oficina del Historiador de Las Tunas

Sheyla Arteaga Rodriguez

Sucede en Las Tunas Encuentro Provincial de Talleres Literarios

Sheyla Arteaga Rodriguez

Celebran artistas en Las Tunas Jornada Por Martí, Viva Cuba Libre

Sheyla Arteaga Rodriguez

Escribir Comentario