Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteCarlos Juan Viera se despide de México

Carlos Juan Viera se despide de México

Las Tunas.- El pitcher de Las Tunas, Carlos Juan Viera, terminó su actuación con los Yaquis de Obregón, en México, y quedó libre para retornar a Cuba.

Viera trabajó 15.2 entradas en nueve partidos en los play off, donde tuvo promedio de efectividad de 2.87, ponchó a 10 bateadores, le conectaron 17 indiscutibles, regaló tres boletos y tuvo WHIP de 1.89.

Los finalistas de la Liga Arco Mexicana, Naranjeros de Hermosillo y tomateros de Culiacán ya pidieron sus refuerzos y no llamaron a Viera, así quedó liberado de jugar en México.

Ahora el tunero depende de un vuelo que le permita arribar al país lo más rápido posible y debido a la Covid-19 esto puede demorar. Luego debe cumplir un periodo de cuarentena de cinco a siete días para poder jugar con Las Tunas.

El tunero todavía no tiene el pasaje, pero ya hizo la solicitud para conseguir boleto con el objetivo de retornar  lo más rápido posible.

Lo más probable es que Viera no esté listo para jugar los cuartos de final ante Santiago de Cuba y volverá al montículo si avanzan a las semifinales.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí